Entre fogones es un blog dedicado a un proyecto futuro, con independencia  de mis aficiones culinarias, una primera aproximación es recordar los  olores y sabores que me transportan a la niñez.  
Los pucheros a fuego  lento y sopas de tomate, el arroz pobre y las patatas en aliñito, los  largos días preparando canelones como mejor comida de Navidad o la  humildad de pan tostado con arenques, un vaso de gazpacho, una sangría y unas sardinas a la brasa eran el pretexto perfecto para reunir a los amigos y almorzar.
Hoy  trato de recordar muchas de las comidas que se hacían  y que le dieron a  la casa un olor especial, que convirtieron de casa en hogar.
Recordar  mis inicios en la cocina sería recordar las tortillas verdes (y no  llevaban espinacas) o las sopas “manolinas” a base de un caldo base con  una dilución de queso roquefort y una pasta cocida “tiburón 3″
Las  pretensiones de esta sección no es hacer grandes platos y recetas  propias de para invitados, prefiero la sencillez del día a día, la  sencillez de lo natural y aunque en mas de una ocasión habrá recetas mas  elaboradas, no pierden el encanto de la cocina tradicional. 
En  más de una ocasión he querido recopilar esas recetas y las que hacemos  hoy en nuestra casa y puede ser este blog el inicio para recordar todos  los sabores.
